Refrescantes paletas heladas de nanche ¡Un sabor delicioso!



El nanche es un delicioso y pequeño fruto con un sabor muy peculiar, los hay dulces o ácidos, existe una gran variedad de formas de utilizarlos en preparaciones y como la temporada de calor está cerca que mejor que elaborar unas refrescantes paletas heladas de nanche es súper fácil y económico, a todos les encantarán. Checa los sencillos pasos para hacerlas.


Ingredientes:

1 kilo de nanche
Azúcar al gusto
Agua suficiente para que la preparación no quede tan espesa
Moldes para paletas

Procedimiento:


1.-Con anticipación poner a remojar los nanches por dos días y machacarlos con ayuda de un molinillo para chocolate o con las manos bien limpias.
2.-Endulzar la preparación al gusto y mezclar para que se integre el azúcar junto con la fruta, posteriormente agregar un litro de agua aproximadamente para que no quede tan espesa. Volver a revolver y rectificar el sabor, de ser necesario agregar más azúcar.
3.-Llenar los moldes para paletas de uno por uno y taparlos muy bien. Posteriormente meterlos al refrigerador y esperar el tiempo que sea necesario hasta que estén completamente congelados.
De esta manera tan sencilla y rápida podrás disfrutar en casa de estas maravillosas paletas que seguramente serán la sensación.

No hay comentarios